viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 16.5ºc | Buenos Aires
04/11/2021

El Frente de Todos confirmó su acto de cierre de campaña

Confirmaron este jueves cuándo se realizará el acto de cierre y dónde será.

El Frente de Todos confirmó su acto de cierre de campaña

El Frente de Todos (FdT) confirmó que realizará su acto de cierre de campaña el próximo jueves en la ciudad bonaerense de Merlo antes del inicio de la veda de electoral de cara a las Legislativas que se celebrarán el 14 de noviembre. El principal orador del cierre de la campaña será el presidente Alberto Fernández y la organización del evento corre por cuenta del jefe de Gabinete, Juan Manzur, y del Partido Justicialista (PJ).

Desde la coalición gobernante advirtieron que en los próximos días seguirán recorriendo los barrios, escuchando a los vecinos y explicando los dos modelos de país que se ponen en juego en cada elección.

"Intensificaremos las recorridas, los encuentros y las conversaciones uno a uno, elector a elector, voto a voto", indicaron y advirtieron que el acto de cierre de campaña "coincidirá probablemente con el de los opositores. Será una gran oportunidad para mostrar y contrastar dos maneras de entender el futuro de la Argentina: los que decimos que SÍ a la recuperación económica y los que dicen que NO y solo ponen palos en la rueda".

El último gran acto del Frente de Todos fue el 27 de octubre último, cuando los referentes de la coalición oficialista se reunieron en el estadio del Club Deportivo Morón para rendir homenaje al ex presidente Néstor Kirchner a 11 años de su muerte, con Fernández como único orador.

 

Te puede interesar
Últimas noticias