viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 19.8ºc | Buenos Aires
04/11/2021

Los osados comentarios de Analía Franchín sobre la dulce espera de Viciconte y Cubero

Qué dijo la panelista de Flor de Equipo sobre el embarazo de Mica Viciconte.

Los osados comentarios de Analía Franchín sobre la dulce espera de Viciconte y Cubero

Frente a la tan reciente novedad de la dulce espera de Mica Viciconte y Fabián "Poroto" Cubero, comenzarón las repercusiones y las revueltas.

Parece que Viciconte estaría embarazada de tres meses y medio. Frente a los hechos, Analía Franchín sin ninguna intención de contenerse dice: "La 'quetejedi' ni te digo cómo estará con que es varón…".

Fabián es padre de Indiana, Allegra y Sienna, fruto de su relación con Nicole Neumann. La ironía de la panelista de Flor de Equipo apuntó a la madre de las hijas mayores del exfutbolista.

Instantes antes, Franchín había celebrado la noticia, reflexionando al respecto: "Me pone re contenta porque cuando te convertís en la mujer de un señor que ya tiene hijos, es muy difícil después encarar un embarazo y demás. Y la aceptación de las hijas…".

Por último, Analía Franchín bromeó por los continuos rumores sobre Viciconte y Cubero: "Estoy choca, estoy feliz. Lo que me pone contenta que alguna vez le pegaron, porque pobrecita la vienen embarazando de Cubero desde que nació".

Te puede interesar
Últimas noticias