Economía
04/11/2021

El Cyber Monday se extiende hasta el domingo 7 de noviembre

El tercer día cerró con una facturación total de $1.790.967.147; un 63% más que en 2020.

El Cyber Monday se extiende hasta el domingo 7 de noviembre
E

l Cyber Monday, el evento de tres días de descuentos especiales en comercio electrónico se convirtió desde este jueves en la Cyberweek, con la extensión de las ofertas hasta el domingo 7 en la mayoría de las más de mil marcas que participan de la acción de marketing organizada por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE).

Con más de 2,7 millones de usuarios que navegaron en el sitio oficial de la web se corroboró la reactivación del sector turismo, que incluyó las propuestas de PreViaje impulsadas desde el gobierno de Alberto Fernández y que alcanzó niveles de venta pre pandemia.

Desde la CACE indicaron también que se destacó en ventas la categoría Cosmética y Belleza con un descuento promedio del 31%, y mayoría de ventas en protectores solares, maquillajes y perfumes.

En tanto que en la plataforma Tiendanube, que mantuvo un monitor en vivo en línea con los datos del Cyber Monday, cerraron el tercer día con una facturación total por $1.790.967.147; un 63% más que en el Cybermonday 2020; registradas en 270.038 transacciones (24% más que en el mismo evento del año pasado) y 810.000 artículos vendidos.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Luego de que Maite Peñoñori comentara que le pagaron “cien mil dólares”, Ángel de Brito la corrigió y dio el número final.
La artista pop lanzó confesó en sus redes sociales qué jugador le gusta más.
Emma Coronel, de 32 años, fue encontrada culpable de participar en el cártel de Sinaloa y de conspirar para traficar drogas.