viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 24.7ºc | Buenos Aires
03/11/2021

Axel Kicillof se reunió con empresarios en San Pablo y buscó mostrar previsibilidad tras las elecciones

“Nuestra fuerza perdió tres elecciones intermedias”, dijo ante más de 70 firmas brasileñas e internacionales; aseguró que la “reindustrialización” es una política compartida con el Presidente

Axel Kicillof se reunió con empresarios en San Pablo y buscó mostrar previsibilidad tras las elecciones

Con el objetivo de profundizar la integración comercial con Brasil, el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, viajó este miércoles a San Pablo y se reunió con más de 70 empresarios en la sede de la Federación de Industrias de dicha ciudad (FIESP).

 

Kicillof llegó a Brasil en una misión comercial coordinada por el embajador de Argentina en Brasilia, Daniel Scioli. El interés de que el gobernador bonaerense llegara a la capital económica de la región resulta evidente en los números: el 60% de las exportaciones a Brasil proviene de Buenos Aires.

 

En el almuerzo en un salón de la FIESP al límite de capacidad, hubo 75 empresas brasileñas e internacionales de diferentes sectores -agroalimentario, aerolíneas, autopartes, turismo, servicios y constructoras-, representados por CEOS de firmas como Latam, Embraer, 3M, Andreani y General Motors. Por la entidad industrial, la mayor de Brasil, participó su vicepresidente, Rafael Cervone. Kicillof, que calificó la reunión como “muy importante”, emprendió la vuelta a Argentina con un puñado de declaraciones de buenas intenciones.

Te puede interesar
Últimas noticias