Política
03/11/2021

Gabriela Michetti, sobre la indagatoria a Macri: “No cierra por ningún lado"

La ex vicepresidenta defendió su ex compañero de fórmula y llamó a "termina con este gastadero de energía y de dinero”.

Gabriela Michetti, sobre la indagatoria a Macri: “No cierra por ningún lado
L

a ex vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, reapareció este miércoles para acompañar a Mauricio Macri al juzgado federal de Dolores para declarar en el marco de la causa que investiga un supuesto espionaje a los familiares de los submarinistas del ARA San Juan.

“Confío en nuestro equipo, en nuestro gobierno. Cuando no se encuentran cosas como las que han buscado, finalmente queda a la vista que terminan haciendo cosas que no tienen sentido común”, señaló Michetti, que la semana pasada no había participado del acto en apoyo. “No cierra por ningún lado", agregó, en relación al expediente que está a cargo del juez Martín Bava.

“(Estar en Dolores) significa acompañar a un amigo y a una persona que valoro muchísimo en la construcción de una Argentina mejor. (La causa) no se explica desde ningún lugar racional, hay que terminar de una vez con este gastadero de energía y de dinero”, apuntó.

Vale recordar que el juez Martín Bava investiga si durante el gobierno de Macri se realizaron tareas de espionaje contra familiares de las víctimas desde la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) que lideraban Gustavo Arribas Silvia Majdalani, que están procesados.


Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Una usuaria de Twitter compartió su sospecha sobre un posible embarazo de la artista, que está vinculada a Alex Caniggia.
La banda norteamericana de punk rock tocará en Vélez el 11 de septiembre, con Billy Idol como invitado estelar.
Un grupo de familiares y amigos del médico Rodrigo Melchor, el neurólogo que atendía a Felipe Pettinato y que falleció el martes pasado tras el incendio de su departamento en el barrio porteño de Belgrano, despidieron sus restos en Olivos.
Hace pocas horas, comenzaron a circular las novedades con respecto al arbitraje del Mundial Qatar 2022. En el caso de los representantes argentinos, Fernando Rapallini y Facundo Tello son los dos jueces principales que representarán al país.