viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 24.5ºc | Buenos Aires
03/11/2021

Gabriela Michetti, sobre la indagatoria a Macri: “No cierra por ningún lado"

La ex vicepresidenta defendió su ex compañero de fórmula y llamó a "termina con este gastadero de energía y de dinero”.

Gabriela Michetti, sobre la indagatoria a Macri: “No cierra por ningún lado"

La ex vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, reapareció este miércoles para acompañar a Mauricio Macri al juzgado federal de Dolores para declarar en el marco de la causa que investiga un supuesto espionaje a los familiares de los submarinistas del ARA San Juan.

“Confío en nuestro equipo, en nuestro gobierno. Cuando no se encuentran cosas como las que han buscado, finalmente queda a la vista que terminan haciendo cosas que no tienen sentido común”, señaló Michetti, que la semana pasada no había participado del acto en apoyo. “No cierra por ningún lado", agregó, en relación al expediente que está a cargo del juez Martín Bava.

“(Estar en Dolores) significa acompañar a un amigo y a una persona que valoro muchísimo en la construcción de una Argentina mejor. (La causa) no se explica desde ningún lugar racional, hay que terminar de una vez con este gastadero de energía y de dinero”, apuntó.

Vale recordar que el juez Martín Bava investiga si durante el gobierno de Macri se realizaron tareas de espionaje contra familiares de las víctimas desde la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) que lideraban Gustavo Arribas Silvia Majdalani, que están procesados.


Te puede interesar
Últimas noticias