jueves 25 de abril de 2024
Nubes 15.8ºc | Buenos Aires
02/11/2021

Javier Millei dio detalles de su reunión con Mauricio Macri

El candidato a diputado nacional explicó por qué no lo considera parte de la 'casta política' y volvio a mostrar afinidad con los 'halcones' del PRO.

Javier Millei dio detalles de su reunión con Mauricio Macri

Días antes de las PASO del 12 de septiembre, el candidato a diputado en la Ciudad por Libertad AvanzaJavier Millei, se reunió con Mauricio Macri. El encuentro se dio en la casa del expresidente en Acassuso, donde hablaron de la situación económica que atraviesa la Argentina. 

"Tuve una reunión con el ex presidente Macri tres semanas antes de las PASO. Yo no tenía la gravitación política que emergió después de las PASO. Fui y hablé estrictamente de economía. Fui a explicar por qué esto estalla" indicó. 

Luego, le consultaron si no se arrepentía de la misma, considerando las críticas que Milei esgrime contra la 'casta política'. "No me arrepiento. Su discurso cuando llegó al gobierno no era antiliberal, era liberal. El problema fue quienes lo acompañaron, me parece que eso fue lo que lo dinamitó. El hombre hizo una autocrítica, uno sabrá si es cierta o no. Y en términos del ordenamiento que estoy planteando, yo no lo veo del lado de los colectivistas" respondió, en La Rosca, TN

"Si él hace una autocrítica y decide abrazar más fuerte las ideas de la libertad, me parece que él está del lado de los 'halcones', no de las 'palomas'" sostuvo sobre la postura del ex mandatario dentro de la interna que existe en el PRO. En otras ocasiones, el candidato liberal ha expresado su concordancia en diversos puntos con la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, cercana al ex presidente y referente del ala más dura del partido. De hecho, no descartó una posible fórmula presidencial con la ex funcionaria en 2023.

Te puede interesar
Últimas noticias