jueves 25 de abril de 2024
Lluvia ligera 15.8ºc | Buenos Aires
30/10/2021

Alberto Fernández, tras la reunión con Georgieva: "Negociar con firmeza es recuperar soberanía"

Tras el encuentro con la titular del FMI en la Embajada argentina en Italia, el mandatario recurrió a sus redes sociales para hablar del mismo.

Alberto Fernández, tras la reunión con Georgieva: "Negociar con firmeza es recuperar soberanía"

Luego de reunirse con la directora gerenta del Fondo Monetario Internacional en la embajada argentina de Roma, el presidente Alberto Fernández sostuvo que "negociar con firmeza es recuperar soberanía" en su cuenta oficial de Twitter

"Buen encuentro con la directora gerente del FMI para avanzar en negociaciones que nos permitan salir del lugar social y económicamente insostenible en donde el gobierno que me precedió dejó a nuestra amada Argentina. Negociar con firmeza es recuperar soberanía" escribió el mandatario. 

Del encuentro, que duró una hora y media, participaron también, por parte de la Argentina, el ministro de Economía Martín Guzmán y el secretario de Asuntos Estratégicos, Gustavo Beliz.

Por su parte, titular del FMI, que aseguró que fue una "buena reunión", fue acompañada de la subdirectora del Departamento para el Hemisferio Occidental del FMI, Julie Kozack, y el primer subdirector Gerente del Fondo Monetario Internacional, Geoffrey Okamoto, y el director Dominique Desruelle.

Te puede interesar
Últimas noticias