jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 22.5ºc | Buenos Aires
30/10/2021

Fuerte posteo de Gianinna dedicado a Diego Maradona en el día de su cumpleaños: "Más personas conozco más quiero al perro que no tengo"

La hija del Diez compartió una extensa carta en sus redes sociales donde habló de cómo vive la falta de su papá.

Fuerte posteo de Gianinna dedicado a Diego Maradona en el día de su cumpleaños: "Más personas conozco más quiero al perro que no tengo"

Con el dolor del primer cumpleaños de Diego Maradona desde su muerte, sus hijas lo homenajearon, como muchos otros, a través de sus redes sociales. Dalma le escribió unas sentidas palabras en sus historias de Instagram, mientras que Gianinna le escribió un fuerte posteo. 

"Tocaste el cielo con las manos y hoy lo habitas. Desde donde estés solo deseo que sientas la paz que últimamente no pudiste sentir acá. Mi mundo quedó vacío sin vos. Estés donde estes, ESTAS conmigo, no te siento todo el tiempo pero sé que estás. Sé que me escuchas y también sé que me guías. Ver todo desde arriba debe ser mortal. Te abrazo fuerte" comenzó diciendo. 

Continuó: "Más personas conozco más quiero al perro que no tengo. Me guardo cada uno de nuestros momentos. Tan único e inigualable. Nuestras charlas, nuestros llantos y alegrias. Mi persona que todo lo podía, que me podía".

"Celebró el amor que te dimos, lo que nos disfrutamos. Mamá, Dal y tus nietos te recordamos cada día, te hacemos presente en cada anécdota, recuerdo, que nos lleva a reírnos y sentirte un poquito más cerca. Te seguimos viendo con el mismo amor que siempre, nosotros solos sabemos lo que vivimos. Nadie nos contó quién eras. Lo vivimos juntos" agregó. 

Siguió: "Te extraño con toda mi fuerza, a más no poder. Es cada día un poco mas insoportable la vida sin vos. Los días que no veo quien soy, que no apago la radio y todo me desborda te necesito aún más. No hay día que no piense que carajo haces allá. Por qué me dejaste en este mundo de mierda. No te entiendo, una vez más". 

"Mi ejemplo de todo lo que sí y todo lo que nunca. Mi papá más papá que cualquiera. No puedo describirlo con palabras, se siente o no y lo que yo siento por vos no lo cambia nada. Tus abrazos, nuestras canciones, tus regalos exagerados, tu forma de sentir y vivir. Nuestros bailes desde colores hasta cumbia al amanecer. Desde jugar a último hasta cantar perdió perdió. Tus carcajadas hasta ahogarte de la risa" escribió.

"Te extraño cada instante que la vida me sigue dando la oportunidad de vivirla. Hasta que nos volvamos a encontrar, te abrazo desde acá! Feliz cumple PA! Ojalá allá estés bailando con la lengua afuera, te celebro hoy y siempre. TE AMO!" cerró. 

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Gianinna Maradona 🧿 (@giamaradona)

Te puede interesar
Últimas noticias