Espectáculos
30/10/2021

El desgarrador posteo de Dalma en el día que Diego Maradona cumpliría 61 años: "Se me hace muy difícil cumplir tu deseo de festejar"

Las hijas del astro recurrieron a sus redes sociales para compartir cómo se sienten en esta fecha.

El desgarrador posteo de Dalma en el día que Diego Maradona cumpliría 61 años:
D

esde los primeros minutos de este 30 de octubre, el primer cumpleaños de Diego Maradona desde su muerte, las redes se llenaron de mensajes de mensajes y recuerdos dedicados al diez. Sus hijas, Dalma Gianinna, lo homenajearon con unos profundos posteos. 

"¡En un cumple tuyo, hace mucho, nos pediste que siempre, siempre, el 30/10 sea una fiesta, estés o no estés vos! ¡Ese día te dijimos que te callaras, que vos ibas a estar siempre!" comenzó diciendo Dalma en sus historias de Instagram, junto a una foto con el astro, su hermana y su sobrino Benjamín Agüero.

Continuó: "Hoy se me hace muy difícil cumplir tu deseo de festejar. Si no estás vos, no tiene sentido. Estás conmigo todos los días, pero qué difícil es no pelearme con La negra para ver quién te saluda primero. ¡Es mentira que el tiempo cura todo, para mí es cada vez más difícil… ¡Feliz cumple al cielo! ¡Te extraño y te amo para siempre!"

Por su parte, Gianinna compartió una imagen en su feed junto al diez en un fuerte posteo

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Salarios vs. inflación es una pelea desigual en la que siempre pierden los mismos.
La panelista relató cómo fueron los últimos instantes en la vida del músico. Además, agradeció a todos los que estuvieron a su lado.
En el primer programa como conductora Flor de la V, Susana no les brindó buenos éxitos.
Tras los contagios de algunos participantes a comienzos de 2022, ahora Luisa Albinoni dio positivo de coronavirus y detuvo las grabaciones de MasterChef Celebrity.