jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 23.1ºc | Buenos Aires
30/10/2021

Elisa Carrió fue internada de urgencia

La ex diputada se encuentra en observación desde ayer en Mar del Plata y no se cancelaron las actividades que tenía previstas para los próximos días.

Elisa Carrió fue internada de urgencia

En el día de ayer luego de sufrir una descompensación y ser internada en Mar del Plata, la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, se someterá hoy a una serie de estudios para evaluar su estado de salud.

La ex diputada fue hospitalizada cuando sintió un malestar y decidió hacer una consulta médica para revisarse la presión y verificar que todo estuviera bien. No obstante, los médicos le indicaron que se quedara en observación, en principio, hasta este sábado.

“Elisa Carrió se encuentra bien. Le repetirán estudios por la mañana y si salen bien le darán el alta antes del mediodía”, aseguraron fuentes cercanas a la líder opositora. Afirmaron que pasó la noche en buen estado y dijeron que, de no haber sobresaltos, seguirá desarrollando sin alternaciones la agenda que tiene prevista.

Además, se dio a conocer que anoche recibió la visita en el hospital del intendente del partido de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro.

Te puede interesar
Últimas noticias