Política
29/10/2021

El juez Bava volvió a citar a Macri a indagatoria para el próximo miércoles

Se da tras la suspensión este jueves y la firma del decreto presidencial que lo relevó de la obligación de guardar secreto de Estado.

El juez Bava volvió a citar a Macri a indagatoria para el próximo miércoles
E

l juez federal de Dolores Martín Bava volvió a citar a declaración indagatoria al ex presidente Mauricio Macri para el próximo miércoles 3 de noviembre a las 12.

Se da tras la suspensión este jueves y la firma del decreto presidencial que lo relevó de la obligación de guardar secreto de Estado, en la causa por supuesto espionaje ilegal a familiares de víctimas del submarino ARA San Juan, hundido en 2017, informaron fuentes judiciales.

El presidente Alberto Fernández relevó a Macri de la obligación de Estado horas antes de iniciar su viaje hacia Roma, donde participará de la Cumbre de Jefes de Estado del G20.

El ex mandatario y líder de la oposición había concurrido el jueves por la mañana a la ciudad de Dolores, acompañado de dirigentes de Juntos, ex funcionarios y militantes.


Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
En el país europeo se registraron este jueves 203.136 positivos de coronavirus en las últimas 24 horas, un récord en la pandemia, el mismo día en que se cumplen dos años desde que se detectó el primer caso en el país.
El grupo musical Miranda! ofrecerá este jueves a las 20:00 horas un show gratuito en el Parque de la Bienal, ubicado en la ruta interbalnearia 11 y la Avenida del Durazno, en la ciudad balnearia de Miramar. Se deberá presentar pase sanitario.
El hecho ocurrió en la noche del miércoles en medio de una fuerte tormenta y alud en avenida Los Cóndores sin número, pasando el puente de la ruta 7, en la localidad de Potrerillos, en Luján de Cuyo.
El músico retiró toda su música de Spotify ante la decisión de la plataforma de mantener el popular podcast de "The Joe Rogen Experience", quien hace alusión a no vacunarse contra el coronavirus.