Espectáculos
26/10/2021

Benjamín Rojas habló de la fan que destrozó el local de su mujer

La agresora se presentó para darle una carta al actor, pero cuando no lo encontró se sacó de quicio.

Benjamín Rojas habló de la fan que destrozó el local de su mujer
E

sta mañana, Benjamín Rojas denunció que una fanática destrozó Teodelinesias, la pastelería de su mujer, Martina Sánchez Acosta.

"Muchas gracias a todos por preocuparse. Mi familia y el equipo de trabajo del local estamos bien y eso es lo más importante. Fue un gran susto, una situación muy violenta que por suerte controló la policía. El caso ya está en manos de las Justicia. Gracias de nuevo por los mensajes" escribió el acor en su cuenta de Instagram

Según contó el actor, la joven llamada Sofía explotó de ira al no encontrarlo en el lugar para darle una carta con declaraciones de amor. No es la primera vez que reacciona de manera violenta, pero esta vez Rojas sintió que no podía dejarlo pasar. 

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
En el país europeo se registraron este jueves 203.136 positivos de coronavirus en las últimas 24 horas, un récord en la pandemia, el mismo día en que se cumplen dos años desde que se detectó el primer caso en el país.
El grupo musical Miranda! ofrecerá este jueves a las 20:00 horas un show gratuito en el Parque de la Bienal, ubicado en la ruta interbalnearia 11 y la Avenida del Durazno, en la ciudad balnearia de Miramar. Se deberá presentar pase sanitario.
El hecho ocurrió en la noche del miércoles en medio de una fuerte tormenta y alud en avenida Los Cóndores sin número, pasando el puente de la ruta 7, en la localidad de Potrerillos, en Luján de Cuyo.
El músico retiró toda su música de Spotify ante la decisión de la plataforma de mantener el popular podcast de "The Joe Rogen Experience", quien hace alusión a no vacunarse contra el coronavirus.