miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 11.6ºc | Buenos Aires
26/10/2021

Una fan de Benjamín Rojas destrozó el local de la esposa del actor

El episodio ocurrió en City Bell, donde Martina Sánchez Acosta tiene su pastelería.

Una fan de Benjamín Rojas destrozó el local de la esposa del actor

Una de las fanáticas del actor Benjamín Rojas se dirigió al local que su mujer Martina Sánchez Acosta tiene en City Bell -entre la calle diagonal 3 y 473 bis- y preguntó por él para darle una carta. Al enterarse de que no se encontraba, explotó de bronca y destrozó el lugar en medio de pura indignación. Todo quedó registrado gracias a una cámara de seguridad.

La seguidora del actor rompió el vidrio de la puerta de entrada y una vez que logró pasar su mano por la reja comenzó a revolear lo que estaba a su alcance. En el video se observa que discute con alguien, que seguramente fue quien le dijo que el protagonista de la obra Una semana nada más no estaba dentro de la pastelería.

Hasta el momento, ni Martina ni Benjamín hablaron del violento episodio. Sin embargo, se conoció que la fan en cuestión se llama Sofía, y ya había tenido contacto con el ex Rebelde Way en varias oportunidades. Y también había protagonizado escándalos. Meses atrás, tuvo problemas en la puerta del teatro, donde amenazó a la mujer del artista.



Te puede interesar
Últimas noticias