viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 24.7ºc | Buenos Aires
25/10/2021

Rodríguez Larreta le respondió a Tolosa Paz por las acusaciones del "golpe blando"

Junto a diversos referentes opositores le contestó a la candidata oficialista, que acusó un plan de desestabilización política

Rodríguez Larreta le respondió a Tolosa Paz por las acusaciones del "golpe blando"

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta le respondió a Victoria Tolosa Paz, que esta mañana dijo que Juntos por el Cambio y un sector empresarial preparan un "golpe blando" para antes de las elecciones legislativas.

"Con declaraciones como esas, vos creés que hay voluntad de diálogo" dijo Larreta en una entrevista con CNN Radio. Además, consideró que para el oficialismo "siempre la culpa la tiene el otro. Son declaraciones de la candidata del distrito más grande de la Argentina. En el debate del otro día, Tolosa Paz cuestionaba todo el tiempo a (Diego) Santilli en lugar de decir cómo bajar la inflación o qué vamos a hacer con las clases". 

Cuando le consultaron sobre la posibilidad de que el Frente de Todos vuelva a perder el 14 de noviembre, señaló: "La reacción que tuvieron después de las PASO fue muy preocupante para toda la Argentina: con el nivel de angustia que todos tenemos, si uno ve que los dirigentes se pelean entre ellos, lo único que hacen es abonar a más incertidumbre. Yo espero que reaccionen con más responsabilidad, que escuchen a la gente, cambien el rumbo y tengan un plan"

El gobernador porteño no fue el único en responderle a Tolosa Paz: "Agita fantasmas antidemocráticos para justificar otra derrota electoral del Gobierno. Se olvida que ha sido su partido el que empujó en 2001, nosotros no hacemos ni golpes blandos ni duros. Si quieren evitar la devaluación dejen de emitir y achiquen la brecha cambiaria" dijo Mario Negri a través de su cuenta de Twitter.

 

Te puede interesar
Últimas noticias