viernes 26 de abril de 2024
Nubes 16.9ºc | Buenos Aires
25/10/2021

Victoria Tolosa Paz aseguró que la oposición preprara un "golpe blando"

La candidata a diputada nacional de la Provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos dijo que desde Juntos por el Cambio están "dispuestos a todo para debilitar" al Gobierno nacional.

Victoria Tolosa Paz aseguró que la oposición preprara un "golpe blando"

Victoria Tolosa Paz, candidata a diputada nacional de la Provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos, aseguró que la oposición "está dispuesta a todo" para ganar las elecciones legislativas del próximo 14 de noviembre. Además, advirtió que preparan un "golpe blando" para desestabilizar económicamente al Gobierno de Alberto Fernández

"La oposición política y sus resortes en momentos electorales siempre tendieron a una devaluación. Es lo que sueñan hacer de acá al 14 de noviembre, dar un timonazo para poner complicada la situación económica nuevamente" afirmó cuando le consultaron sobre la disparada del dólar. 

En diálogo con La García AM 750, la candidata aseguró que los referentes de Juntos por el Cambio "están dispuestos a generar condiciones adversas" con tal de derrotar al oficialismo en las urnas y que el comportamiento los deja "muy expuestos"

"Son los llamados golpes blandos, que son generar condiciones adversas para que la vida se le complique a mayor cantidad de personas y eso debilite al gobierno. Están dispuesto a todo: a mentir descaradamente pero nunca a generar trabajo" indicó. 

Te puede interesar
Últimas noticias