jueves 18 de abril de 2024
Cielo claro 22.1ºc | Buenos Aires
22/10/2021

El tuit premonitorio de Alec Baldwin: “Cómo se debe sentir alguien por matar a otro injustamente”

El actor de Hollywood usó un arma de utilería y terminó provocándole la muerte a Halyna Hutchins

El tuit premonitorio de Alec Baldwin: “Cómo se debe sentir alguien por matar a otro injustamente”

El mundo de Hollywood se vio convulsionado por la trágica muerte de la directora de fotografía Halyna Hutchins producto de un disparo accidental del actor Alec Baldwin con un arma de utilería en pleno rodaje de la película de western "Rust".

En las redes se realizaron todo tipo de comentarios sobre el tema y se hizo viral un tuit del artista estadounidense en donde se hacía una pregunta tras una noticia en la que un oficial de policía acabó con la vida de una persona.

Me pregunto cómo se debe sentir alguien por matar a otro injustamente”, escribió en sus redes el actor en 2017, acompañado de un video que muestra cómo un policía mata a una persona con la que forcejeó en un estacionamiento.

El fatal accidente durante el film generó conmoción en la industria de cine. Según los primeros reportes, Baldwin efectuó varias detonaciones durante una escena con lo que creían que eran proyectiles falsos pero terminó matando a Hutchins e hiriendo al director del film, Joel Souza, quién luego de ser atendido de urgencia se encuentra fuera de peligro.

Mirá el tuit:

Te puede interesar
Últimas noticias