jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 22.8ºc | Buenos Aires
22/10/2021

Tragedia en Hollywood: Alec Baldwin mató accidentalmente a la directora de fotografía durante la filmación de una película

Además hirió al director del film “Rust”. Ocurrió en las últimas horas del jueves en el Rancho Bonanza Creek.

Tragedia en Hollywood: Alec Baldwin mató accidentalmente a la directora de fotografía durante la filmación de una película

Un hombre resultó herido y una mujer murió este jueves en el estado de Nuevo México, donde se llevaba adelante el rodaje de "Rust", película coproducida y protagonizada por Alec Baldwin; filmación que tras el tráfico incidente fue suspendida.

Medios estadounidenses especializados como Variety indicaron en las últimas horas que la mujer fallecida es la directora de fotografía de la película, Halyna Hutchins, mientras que Joel Souza, que dirigía el film, fue el hombre herido.

Minutos después del incidente, la policía local confirmó que quien disparó los proyectiles fue el actor Alec Baldwin, protagonista y productor de la película. "Parece que la escena que se filmaba contemplaba el uso de una pistola de utilería cuando fue disparada. Los detectives están investigando cómo y qué tipo de proyectil fue disparado", agregó la producción.

"La producción ha sido interrumpida por ahora. La seguridad de nuestro elenco y de nuestro equipo es nuestra mayor prioridad", informó el equipo de Baldwin, citado por la televisora local KOB.

"Rust" es un western estelarizado por Baldwin y dirigida por Joel Souza. La escena del incidente era filmada en el Rancho Bonanza Creek, una locación para películas utilizada en producciones como "Cowboys y Aliens" y "Longmire".


Te puede interesar
Últimas noticias