viernes 26 de abril de 2024
Nubes 16.3ºc | Buenos Aires
20/10/2021

Hugo Moyano pidió "meter preso" a Mauricio Macri si no se presenta a la Justicia

El ex presidente no se presentará a la indagatoria y el secretario general de Camioneros salió al cruce.

Hugo Moyano pidió "meter preso" a Mauricio Macri si no se presenta a la Justicia

El secretario General del Sindicato de Camioneros, Hugo Moyano criticó duramente al ex presidente Mauricio Macri luego de anunciar que no se presentará en la indagatoria de la causa en la que se lo acusa de espiar ilegalmente a los familiares del submarino ARA San Juan.

"A Macri hay que meterlo preso si no se presenta, que la justicia actúe como corresponde y lo vaya a buscar”, afirmó Moyano en declaraciones a El Destape Radio. “Si el tipo no se presenta tendrían que ir a buscarlo como a cualquiera que no se presenta cuando lo reclama la Justicia”, dijo después.

"Habría que hacerle lo que hizo él en la justicia, está pagando el daño”, continuó el sindicalista. “Nos inventaron cualquier tipo de denuncias, nos hicieron allanamientos a la organización gremial, a la obra social, a la federación de Camioneros, al sindicato, a Independiente, nos hicieron montonones de denuncias que no tienen nada que ver con la realidad, cosas absurdas”, se quejó.

En este sentido, afirmó que “ahora que a él lo acusan con realidades", y cerró con el mismo pedido: "Debería presentarse y sino la Justicia ir a buscarlo donde está, porque tampoco se sabe donde está, para llevarlo que declare”.


Te puede interesar
Últimas noticias