Espectáculos
18/10/2021

Tras el escándalo, L-Gante fue a un show junto a Tamara Báez y su hija Jamaica

Aunque asistieron al evento con su bebé, evitaron mostrarse en las redes juntos.

Tras el escándalo, L-Gante fue a un show junto a Tamara Báez y su hija Jamaica
E

ste fin de semana, L-Gante se vio envuelto en una escandalosa separación luego de que su exnovia y madre de su hija, Tamara Báez, apuntará contra él en un extenso y polémico descargo en sus redes sociales

A pesar de la pelea, ambos compartieron el primer día de la madre de Tamara junto a la pequeña Jamaica en un show multitudinario que brindó L-Gante en el Parque Recondo, organizado por el municipio de Lomas de Zamora. Aunque ambos se mostraron en el evento en sus redes, evitaron mostrarse juntos. 

La única imagen donde estuvieron los dos fue compartida por la cuenta Chusmeteando en sus historias de Instagram. En la misma, se la puede ver a ella sosteniendo a la pequeña en sus brazos mientrás Elián cantaba en el escenario. 

 

En esta nota:
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El centrocampista fue apresado en su domicilio particular en el Barrio Ituzaingó, de la ciudad de Córdoba.
El Poder Ejecutivo remitirá en las próximas horas al Congreso un proyecto de ley para cambiar la composición y el funcionamiento del Consejo de la Magistratura.
Según informó Yanina Latorre en “Los Ángeles de la Mañana”, la actriz quiere acceder a un material que solo posee la mediática.