Espectáculos
16/10/2021

Ola de separaciones: L-Gante se habría separado de su pareja a un mes de convertirse en padres

Luego de la movida tarde de sábado en medio de la noticia de la separación de la mediática Wanda Nara y Mauro Icardi, el cantante L-Gante se habría separado de su actual pareja, tras haber sido padres recientemente.

Ola de separaciones: L-Gante se habría separado de su pareja a un mes de convertirse en padres
A

la reciente declaración de separación del día de Wanda y Mauro, se le suman los rumores de la separación de L-Gante y Tamara Báez. Todo comenzó este fin de semana tanto para uno y otro caso, luego de peculiares movimientos en redes sociales. En el primer caso, fue Wanda quien dejó de seguir a Mauro Icardi en redes.

En el segundo caso, la pareja de L-Gante y Tamara se dejaron de seguir mutuamente en redes. A un mes de convertirse en padres de Jamaica, la pareja del artista de General Rodríguez compartió una foto de su beba en sus stories de Instagram donde se lee: “Lo único más real que tengo y me hace completamente feliz”.

Ella, por su parte, realizó algunos enigmáticos posteos en su cuenta de Instagram que llevan a pensar que, al menos, están atravesando por una crisis. Tamara también se hizo eco de un texto destinado a los cancerianos (su signo zodiacal) en el que se leían polémicas frases del estilo: “Sabes lo que vales y ya no te quedás donde no te valoran o no te quieren” y también un párrafo que sostiene: “Con respecto a esa personas no puedes dejar que te trate como un capricho, no puedes depender de ella ni de nadie, entonces que no te cueste tomar esa decisión y seguir el camino sola”.

Recientemente, reveló más información acerca de su situación con L-Gante en una story de Instagram:

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La artista habló a corazón abierto sobre el estado de Alejandro Stoessel tras haber permanecido internado casi un mes.
La noticia la informó el productor Carlos Rottemberg en su cuenta oficial de Twitter
Así lo confirmó la conductora de los almuerzos, en sus redes sociales.