viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 17.6ºc | Buenos Aires
13/10/2021

Escándalo en el futsal femenino: la insólita explicación del DT de Banfield que mandó a sus jugadores a hacerse goles en contra

Sin mostrarse arrepentido, el entrenador justificó lo sucedido en el encuentro con Gimnasia.

Escándalo en el futsal femenino: la insólita explicación del DT de Banfield que mandó a sus jugadores a hacerse goles en contra

Ayer, el equipo de futsal femenino de Gimnasia denunció "conductas antideportivas" luego de que, en el encuentro con Banfield, las jugadoras sureñas se hicieran cuatro goles en contra para perder el partido y tener un cruce más accesible en los playoffs.

Lejos de arrepentirse, el DT del equipo, Mariano Vila, se desentendió de la situación denunciada por el rival. "Dentro de todo es bueno lo que ocurrió, debutaron muchas chicas de tercera división que es algo que venimos trabajando desde que empezamos con la actividad en 2019" comenzó diciendo en una entrevista con el periodista Matías Isaac.

"Teníamos un objetivo muy claro, con algo que habíamos trabajado y preparado en la semana. Habíamos preparado todo en la semana, pero nos encontramos con algo totalmente diferente del rival y bueno, sobre la marcha uno tiene que pensar y decidir qué hacer y ahí está el final del partido" dijo, sin hablar directamente sobre la decisión de que sus jugadoras se hagan cuatro goles en contra.

Frente a lo sucedido, Banfield tomó dos drásticas situaciones: lo desvinculó a él y a todo su cuerpo técnico de sus cargos y anunció que el equipo se retiraría del torneo.

Te puede interesar
Últimas noticias