viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 21ºc | Buenos Aires
13/10/2021

Escándalo en el futsal femenino: Banfield se hizo cuatro goles en contra para beneficiarse en la siguiente fase

Gimnasia, que se impuso 4 a 2 gracias a la inapropiada conducta, anunció que presentaría un informe en la AFA y criticó a su rival en las redes sociales.

Escándalo en el futsal femenino: Banfield se hizo cuatro goles en contra para beneficiarse en la siguiente fase

El futsal femenino se encuentra en medio de un escándalo, luego de que se conocieran las imágenes del partido entre Gimnasia y Banfield, en el que las jugadoras sureñas se hicieron cuatro goles en contras para perder el partido y tener un cruce más accesible en los playoffs.

A través de su cuenta de Twitter, el platense criticó la actitud de su rival: "¡Ganó Gimnasia! Estamos felices por sumar los 3 puntos, pero no por cómo lo logramos. BANFIELD se hizo ¡LOS CUATRO GOLES EN CONTRA! Estas conductas antideportivas no las celebramos".

En otra publicación, el club de La Plata anunció que presentarían un informe en la AFA para que el tema no quede sin resolución.

Luego de que el DT de Banfield, Mariano Vila, justificará su acción en el encuentro, el club lo desvinculó de su cargo y a todo su cuerpo técnico. Además, el presidente del club, Eduardo Spinosa, anunció que el equipo se retiraría del torneo.

 

Te puede interesar
Últimas noticias