martes 19 de marzo de 2024
Cielo claro 21.2ºc | Buenos Aires
12/10/2021

Leandro Santoro: “No me gustó lo de Aníbal Fernández"

"Cualquier referencia directa o indirecta a los hijos o a los familiares es inaceptable”, aseguró el candidato a diputado.

Leandro Santoro: “No me gustó lo de Aníbal Fernández"

El candidato a diputado del Frente de Todos por CABA, Leandro Santoro, se refirió al cruce en las redes sociales entre el ministro de Seguridad Aníbal Fernández y el dibujante Cristian Dzwonik -conocido popularmente como Nik-, y manifestó que no le gustó la actitud de su compañero de bloque.

“No me gustó, cualquier referencia directa o indirecta a los hijos me parece que no corresponde, no sé qué quiso decir Aníbal, cualquier referencia directa o indirecta a los hijos o a los familiares es inaceptable”, aseguró Santoro en diálogo con Paulo Vilouta en radio La Red.

"A mí no se me hubiera ocurrido nunca definir una relación política o personal por las cuestiones familiares. Es mi forma de ver las cosas. Y trato de no personalizar. Cuando la discusión va a lo personal. Yo trato de llevarme bien con todo el mundo y no caer en la personalización, que es una tentación que muchas veces tenemos todos”, desarrolló el funcionario.

Vale recordar que la polémica comenzó con un tuit de Aníbal Fernández contra el dibujante Nik, que derivó ayer en una denuncia penal por amenazas y un posterior pedido de disculpas del funcionario. La controversia se inició cuando el ministro de Seguridad difundió en su cuenta personal de Twitter un mensaje en respuesta a una publicación crítica hacia el Gobierno de parte del caricaturista.


Te puede interesar
Últimas noticias