martes 19 de marzo de 2024
Algo de nubes 21ºc | Buenos Aires
12/10/2021

Aníbal Fernández: “Nik vive agraviándonos y nadie le dice nada"

El ministro también desestimó con una ironía los pedidos de renuncia que le llegaron desde la oposición.

Aníbal Fernández: “Nik vive agraviándonos y nadie le dice nada"

El ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, se refirió a su cruce en las redes sociales con el dibujante Nik y le pidió disculpas si sintió que lo amenazó con un mensaje en el que daba a conocer la escuela a la que iban sus hijas.

En diálogo con TN, el funcionario buscó minimizar el escándalo. “La redacción es muy clarita. No dice otra cosa que un debate que estaba manteniendo con él por el tema de las subvenciones. Ese debate se agota ahí mismo”, sostuvo Fernández.

En ese sentido, Fernández negó que sus mensajes hayan tenido un tono amenazante: “si él lo tomó así, un caballero pide disculpas”, sostuvo e insistió en que “es honesta su disculpa” y que también le mandó un mensaje privado. Además, indicó que “no es la primera vez que debatió con Nik”. “Él vive agraviándonos y después borra los mensajes”, aseguró sobre el humorista.

Por último el ministro aprovechó la oportunidad y también desestimó con una ironía los pedidos de renuncia que le llegaron desde la oposición: “Les pediría la renuncia a tantos”, expresó.


Te puede interesar
Últimas noticias