miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 18.9ºc | Buenos Aires
09/10/2021

Santilli apuntó contra Kicillof por los viajes de egresados gratis: "Están subestimando a la sociedad argentina"

El candidato a diputado por Juntos aseguró que el peronismo "está subestimando a la sociedad".

Santilli apuntó contra Kicillof por los viajes de egresados gratis: "Están subestimando a la sociedad argentina"

Desde su recorrida por la Costa Atlántica, el candidato a Diputado por Juntos en la ProvinciaDaniel Santilli salió al cruce con el gobernador Axel Kicillof por sus últimos anuncios, entre los que resuena el pago de viajes de egresados para 220 mil alumnos bonaerenses

"Los bonaerenses y los argentinos quieren un cambio de rumbo. Es espantoso el espectáculo que estamos viendo en estas últimas semanas, donde se regalan heladeras y bicicletas" dijo, en su recorrida por Mar del Plata junto al intendente Guillermo Montenegro

Santilli aseguró: "De la noche a la mañana se terminó la pandemia. Hicieron un acto hace pocos días de 40 mil personas donde violaron los propios protocolos que ellos hacen, y ahora regalan viajes de egresados. ¿Esas son las prioridades del gobierno? Lo que hay que hacer es ir a buscar a los 500 mil pibes que abandonaron la escuela y cumplir con los 180 días de clases obligatorios que necesitan nuestros hijos".

El candidato cuestionó que se destinen fondos para los viajes de egresados: "Con esa plata podrían haber comprado 150.000 computadoras para que puedan estudiar nuestros jóvenes. O podrían haber construido 28 escuelas secundarias".

"Están subestimando a la sociedad argentina y bonaerenses creyendo que va a influir en el voto. Ese no es el camino. No hipotequemos el futuro de los bonaerenses y de los argentinos. Nosotros tenemos que trabajar sobre la política del esfuerzo, no la política del regalo" sostuvo. 

Te puede interesar
Últimas noticias