jueves 25 de abril de 2024
Nubes 16.2ºc | Buenos Aires
08/10/2021

Axel Kicillof anunció viajes de egresados gratis para alumnos de la Provincia

Será para 220 mil estudiantes que no pudieron llevar a adelante sus viajes por la pandemia.

Axel Kicillof anunció viajes de egresados gratis para alumnos de la Provincia

Esta tarde, el gobernador Axel Kicillof anunció que pagarán viajes de egresados para 220 mil estudiantes de la Provincia de Buenos Aires. Así lo informó al encabezar el programa de reactivación del sector turístico en Villa Gesell, donde también confirmó el envío a la Legislatura de una ley para eximir del pago del impuesto inmobiliario al sector hotelero y de alojamiento

"Acabamos de establecer un programa con viajes de egresados gratis para 220 mil chicos en toda la provincia. Es para los pibes que están cursando el último año del secundario en el sistema público o privado. Les debemos un aporte por lo que han sufrido y porque organizar el viaje sin saber de las condiciones sanitarias era muy difícil" indicó. 

El mandatario detalló que los viajes se van a realizar después de la temporada febrero, marzo y abril. "Habrá un registro donde se pueden inscribir las agencias. Son aproximadamente viajes y paquetes completos por hasta $30.000 por chico" explicó.

Según Kicillof, cada grupo de alumnos tendrá la posibilidad de elegir libremente entre los paquetes disponibles en el registro. "A partir de ese precio, si quieren contratar algún servicio adicional lo van a poder hacer por fuera del programa, por libre contratación" detalló. 

Te puede interesar
Últimas noticias