viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 17.6ºc | Buenos Aires
29/09/2021

Messi se sacó una foto con un famoso músico y la esposa de Luis Suárez dejó un llamativo comentario para Antonela Roccuzzo

El argentino se tomó una foto con el británico Ed Sheeran, tras el triunfo del PSG sobre el Manchester City.

Messi se sacó una foto con un famoso músico y la esposa de Luis Suárez dejó un llamativo comentario para Antonela Roccuzzo

Lionel Messi disfrutó ayer de un momento muy esperado: hizo su primer gol con la camiseta del PSG en el partido del equipo parisino frente al Manchester City, que se jugó en el Parque de los Príncipes por la Champions League y terminó 2 a 0.


Fue en el minuto 74 cuando el argentino de la camiseta 30 tomó la pelota, aceleró y le pasó el balón a su compañero Kylian Mbappé, pero este se la devolvió lista para que la Pulga ejecute un perfecto disparo que se metió en el centro de arco rival.


Tras el encuentro, Messi se fotografió con una de las máximas estrellas de la música en la actualidad: el cantante británico Ed Sheeran, quien estuvo presente durante el partido y presenció el histórico momento para el futbolista. La Pulga compartió la imagen en sus redes sociales junto al mensaje: “Un gusto conocerte, Ed crack!!”.

 

Rápidamente la foto se llenó de ‘Me gusta’ y comentarios. Pero entre ellos se destacó el de Sofía Balbi, la esposa del uruguayo Luis Suárez, amigo de la familia y particularmente de Antonela Roccuzzo, a la que le dedicó un particular mensaje. “A alguien que yo conozco esta foto le encantaaaa! 😂😂😂🤣 @antonelaroccuzzo”, escribió.

 

Antonela ya había demostrado su devoción por el cantante cuando, en junio pasado, compartió una foto en su cuenta de Instagram de la tapa del disco ‘X’ del músico británico. En esta ocasión, Sheeran también compartió en su propia cuenta la foto con el argentino y le agradeció por recibirlo a él y a su familia.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ed Sheeran (@teddysphotos)

Te puede interesar
Últimas noticias