viernes 26 de abril de 2024
Tormenta con lluvia ligera 17.6ºc | Buenos Aires
28/09/2021

Messi metió su primer gol en el PSG

Fue para el 2-0 en la victoria parcial por la Champions League.

Messi metió su primer gol en el PSG

Finalmente legó el primero grito de Lionel Messi con la camiseta del Paris Saint-Germain. La Pulga marcó un verdadero golazo en la victoria por 2 a 0 del equipo francés sobre Manchester City, por la segunda fecha de la fase de grupos de la Champions League.

 

En el segundo tiempo, el conjunto inglés era dominador absoluto del juego y buscaba por todos los caminos el tanto del empate, hasta que apareció Messi, quien hasta ese momento venía teniendo un partido muy discreto: el argentino comandó una contra, conectó con Kylian Mbappé y, en una jugada con su sello característico, encaró de derecha a izquierda para sacar un remate inatajable para el arquero Ederson Moraes.

 

El capitán de la Selección argentina jugó este martes su cuarto partido para PSG, el tercero como titular. En su debut absoluto ingresó a falta de 25 minutos ante Reims por liga francesa. Luego fue titular en los partidos frente a Brujas, por la Champions, y ante Lyon, por el ámbito local. “Tenía ganas de marcar. Tuve pocos partidos y me voy acostumbrando al equipo y a los nuevos compañeros. Se ganó contra un gran rival, candidato siempre. Era necesario sumar de a tres después del empate con Brujas”, expresó Leo tras el cotejo.

Te puede interesar
Últimas noticias