jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 26.8ºc | Buenos Aires
25/09/2021

Feinmann habló sobre la denuncia de Cristina Kirchner: "Quería que me arrodille y pida disculpas"

La justicia falló a favor del periodista por una denuncia de la vicepresidenta de 2016 por daños y perjuicios.

Feinmann habló sobre la denuncia de Cristina Kirchner: "Quería que me arrodille y pida disculpas"

El periodista Eduardo Feinmann festejó el fallo favorable de la Justicia en la denuncia por daños y perjuicios que le inició Cristina Fernández de Kirchner. El juez de primera instancia a cargo del Juzgado Civil 110, Ricardo Agugliaro, rechazó la presentación. 

"Pretendía que me baje los pantalones, pretendía que pague con mis bienes porque a ella no le gustaron mis dichos. Yo le dije, haga lo que tenga que hacer. Su abogado, Gregorio Dalbón, pretendía que uno se arrodille y pida disculpas y de esa manera tratar de cerrarnos la boca" sostuvo. 

En su programa televisivo, el periodista dijo: "Gracias a Dios todavía hay jueces con pelotas, con lo que hay que tener. En 2016, cuando me inicia la causa, ella era nada, pero venía de ser dos veces Presidente. Se nota que hay un Justicia que no es influenciable"

"Lo que dijo el juez es que no hay ofensa, y además basándose en pilares que son fundamentales en una Nación como la libertad de prensa, la libertad de expresión, Constitución Nacional y derechos constitucionales" explicó. 

 

Te puede interesar
Últimas noticias