jueves 25 de abril de 2024
Lluvia ligera 14.3ºc | Buenos Aires
22/09/2021

Alex Campbell: "Parece que la pandemia terminó el día que el Frente de Todos perdió la elección"

El diputado por la provincia de Buenos Aires y vicepresidente del Bloque de Juntos por el Cambio, habló sobre la campaña electoral de cara a noviembre.

Alex Campbell: "Parece que la pandemia terminó el día que el Frente de Todos perdió la elección"

Alex Campbell, diputado por la provincia de Buenos Aires y vicepresidente del Bloque de Juntos por el Cambio, habló en Delta 90.3 sobre la campaña electoral de cara a noviembre. 

 

“Están definidos los equipos y ya estamos trabajando en conjunto. Esta semana hubo un encuentro nacional de Juntos en el que participaron Diego Santilli y Facundo Manes. Ya estamos planificando para lo que viene en noviembre, nuestro único adversario es el kirchnerismo, el populismo”, afirmó y seguró: "El Frente de Todos perdió una elección y de repente chau barbijo, clases los sábados, se abre la frontera, parece que no hubo pandemia, que todo terminó el día que perdieron la elección”.




“Ha sido una gran elección de Vidal, hemos superado las PASO del 2019 que fue por 45 puntos y esta vez llegamos a 46 puntos, fue una muy buena elección en la Ciudad de Buenos Aires”, sostuvo en el programa radial El Disparador. 


Te puede interesar
Últimas noticias