sábado 20 de abril de 2024
Cielo claro 17.2ºc | Buenos Aires
22/09/2021

Star+ estrena hoy una serie sobre Paul McCartney y el surgimiento de las canciones más famosas de The Beatles

Se trata de seis capítulos que cuentan sobre el surgimiento de joyas como “Eleonor Rigby” y “Let it be”, la creación del disco Sgt. Pepper y la relación con John Lennon.

Star+ estrena hoy una serie sobre Paul McCartney y el surgimiento de las canciones más famosas de The Beatles

Este miércoles la plataforma de streaming Star+ estrena McCartney 3,2,1, una serie de seis episodios que indaga en la carrera de Paul McCartney. Junto al legendario productor musical Rick Rubin, el músico recorre las canciones más emblemáticas de The Beatles, cuenta sobre su origen y sus influencias.

 

La serie está filmada en blanco y negro y cada capítulo dura media hora. Con humildad y en primera persona, McCartney cuenta sobre la banda que lo vio nacer y que cambió al mundo con su música. A lo largo de los capítulos, Rick y Paul conversan sobre la revolución que provocaron Los Beatles, los inicios en los años 60, el paso a los años 70 y el cambio cultural y la etapa solista del músico.

 

Además, la serie revela las influencias, y las relaciones personales que permitieron la composición de las canciones más icónicas de la banda. También, el músico cuenta sobre su relación con John Lennon y como sus experiencias los “complementaban”.

 

“All my loving” comienza sonando en el primer episodio llamado “Theses Things brings you together”. El músico y el productor recorren los orígenes de las canciones y el tiempo que llevaba crear cada disco, como los seis meses que tardaron en dar forma a Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band, el mítico álbum editado en 1967

Te puede interesar
Últimas noticias