Espectáculos
22/09/2021

Luisana Lopilato ya está en Argentina para el rodaje de “Pipa”, una nueva película de Netflix

La nueva producción argentina ya comenzó a filmarse en Buenos Aires.

Luisana Lopilato ya está en Argentina para el rodaje de “Pipa”, una nueva película de Netflix
L

uisana Lopilato llegó desde Canadá, en donde vive con su esposo, Michael Bublé, y sus hijos, para iniciar el rodaje en Buenos Aires de “Pipa”, una nueva película de Netflix. La producción continúa la historia del personaje de Manuela Pipa Pelari, que la actriz interpretó en Perdida y La Corazonada.

 

La película, que se prevé que se estrene en 2022, está dirigida por Alejandro Montiel y el guión está a cargo de Mili Roque Pitt, Alejandro Montiel y Florencia Etcheves, quien es la escritora encargada de los libros en los que se basa toda la saga.

 

La filmación comenzó en Buenos Aires, pero continuará en Jujuy y Salta por sus paisajes. Como se ve en la imagen promocional, el elenco está conformado por Lopilato, Mauricio Paniagua, Inés Estévez, Ariel Staltari, Paulina García, Malena Narvay, Aquiles Casabella, Benjamín Del Cerro, Santiago Artemis, entre otros.

 

Esta película es la tercera entrega de la saga y sigue la historia de Manuela Pipa Pelari, quien ya no es la misma con el correr del tiempo. Cambió su vida, abandonó su rol de investigadora y dejó en libertad a la involucrada en la trata de personas Cornelia Villalba. Elige refugiarse en la casa de su tía Alicia, en un pueblito del norte argentino donde ha pasado nueve años aislada. Pero, un cadáver que aparece misteriosamente, de nuevo la lleva hacia lugares y búsquedas que creía olvidadas.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El chef admitió haber asistido con 39° de fiebre, pero dio una explicación.
La banda regresará a los escenarios en Villa Mercedes, San Luis, y se rumorea la presencia del icónico artista
El conductor contestó a las polémicas declaraciones de su ex amigo sobre que Gran Hermano "elegía a los finalistas".