jueves 25 de abril de 2024
Nubes 15.6ºc | Buenos Aires
22/09/2021

Nicolás Russo, sobre la vuelta del público: “No veo a la policía pidiéndole distancia social a los hinchas”

El presidente de Lanús anticipó que sería casi imposible que los simpatizantes cumplan con las normas de sanidad sugeridas.

Nicolás Russo, sobre la vuelta del público: “No veo a la policía pidiéndole distancia social a los hinchas”

El presidente de Lanús, Nicolás Russo, se refirió a la apertura de los estadios al público y anticipó que sería casi imposible que los simpatizantes de los clubes cumplan con las normas de sanidad sugeridas en el marco de la pandemia.

"No existe el distanciamiento en el fútbol”, expresó y fue contundente cuando lanzó: “No veo a la policía subiendo a una tribuna a decirle a los hinchas ‘separate o ponete el barbijo’, eso no va a ocurrir”, reconoció.

“Nosotros en Lanús decidimos no vender entradas por largo tiempo. Hemos sufrido una baja de socios muy grande, por eso habilitaremos el ingreso únicamente de socios y abonados”, dijo para el caso del club del Sur bonaerense.

Consultado en radio La Red sobre si la reapertura se volvía un problema para los clubes, Russo sentenció: “Es mentira que no es negocio abrir el estadio. Lanús no va a recaudar nada pero sí vamos a levantar el ingreso por cuota social, que no es un tema menor, de hecho es fundamental, y si no hay público, no hay socios. De a poco vamos yendo hacia la vida que queremos”, apuntó.

En este sentido, el presidente Granate agregó: “Los operativos policiales son caros, sin público tenían un costo menor, pero un costo al fin, pero necesitábamos que volviera la gente a la cancha porque los ingresos se cayeron notablemente. Si bien Lanús es un club social con muchas actividades, necesitamos que la gente se reinserte y el fútbol es la principal atracción”.


Te puede interesar
Últimas noticias