sábado 20 de abril de 2024
Cielo claro 16.9ºc | Buenos Aires
21/09/2021

Luis Juez criticó al Gobierno por las medidas: “Pasó una semana desde las elecciones y se terminó todo”

El candidato a diputado por Córdoba afirmó que la gestión sanitaria de Alberto Fernández “forma parte de los peores manejos".

Luis Juez criticó al Gobierno por las medidas: “Pasó una semana desde las elecciones y se terminó todo”

El Gobierno nacional anunció hoy el fin de una serie de restricciones sanitarias, como el levantamiento de la obligatoriedad del uso de tapaboca al aire libre, la habilitación de reuniones sin tope máximo de personas, la vuelta del público a los estadios de fútbol con un aforo del 50% y la apertura gradual de fronteras.

Tras dar a conocer las medidas, sectores de la oposición le atribuyeron un tinte electoral al giro en la política sanitaria contra el coronavirus, ya que se resolvió a poco más de una semana de la derrota del Frente de Todos en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO).

Entre ellos, el descargo más energico fue el del candidato a diputado nacional por Córdoba y ex embajador de Ecuador, Luis Juez, quien consideró que “no es serio” adoptar “de un día para otro” medidas de flexibilización como las que se anunció.

“Pasó Delta, no hay más contagios, no muere nadie más en la Argentina, ¿no? Ojalá sea cierto que desapareció el virus”, ironizó en diálogo con CNN Radio. En ese sentido insistió que la gestión sanitaria de Alberto Fernández “forma parte de los peores países en el manejo de la pandemia” y que “el mundo cuando anunció este tipo de medidas lo hizo con datos científicos”. “Pasó una semana desde las elecciones y se terminó todo”, concluyó.


Te puede interesar
Últimas noticias