Política
20/09/2021

Alberto Fernández: “La solución no está en que nos dividan, está en que estemos más unidos que nunca”

Tras la jura del nuevo gabinete que va a acompañar al presidente, este dio algunas declaraciones.

Alberto Fernández:  “La solución no está en que nos dividan, está en que estemos más unidos que nunca”
A

lberto Fernández, luego de la jura de su nuevo gabinete afirmó: “Nosotros cuando la gente no nos vota nos enojamos con nosotros porque en realidad algo habremos hecho mal y nos preguntamos qué habrá sido lo que hicimos mal y en realidad nosotros debatimos de cara a la gente”.

 

“No somos parte del país que quiere que los que trabajan pierdan su empleo sin que nadie los indemnice, no somos parte del país que quiere flexibilizar derechos de los que trabajan”, sostuvo. “La solución del problema de los argentinos no está en que nos dividan, está en que estemos más unidos que nunca para hacer frente a lo que hace falta”.

 

Tras una semana de cambios y rumores de polémicas dentro del gobierno afirmó: “No me van a ver atrapado en disputas innecesarias, en disputas internas, mi única preocupación, como la única preocupación de todos los que somos parte de este Gobierno y de este espacio, es que los argentinos y las argentinas vuelvan a ser felices”. “Algunos aprovecharon la pandemia para dividirnos, vamos a trabajar con todos y con todas, en la Argentina que tenemos que construir todos y todas hacen falta, nadie debe quedar afuera de este tiempo de reconstrucción que nos debemos”.

Dejar un comentario
Últimas noticias
El padro de los tres hijos mayores de la empresaria le ofreció cuidar a las pequeñas que tuvo con el futbolista.
Tras la última convocatoria con la selección, volció con un dolor que le demandará varias semanas de recuperación.