viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 18.2ºc | Buenos Aires
20/09/2021

¿Qué pasó entre Ricky Montaner y Danna Paola?

La cantante y actriz Danna Paola revolucionó el mundo Montaner con una serie de stories que pusieron en jaque la relación de Ricky y Stefi.

¿Qué pasó entre Ricky Montaner y Danna Paola?

Danna Paola es la actriz y cantante mexicana que todos señalaron como la tercera en discordia en la separación de Tini Stoessel y Sebastián Yatra.

 

En una serie de stories en su cuenta de Instagram generaron un revuelo entre Ricky Montaner y Stefi Roitman. Y no precisamente porque se la vincule sentimentalmente con el integrante del dúo Mau y Ricky, sino porque ella estuvo en la fiesta Bresh donde también estaba el hijo de Ricardo Montaner y donde previamente se grabó bailando y perreando con la ex del actual de Roitman, Sofía Reyes. Paola hizo público que estaba en la fiesta junto a Sofía Reyes y junto a Ricky Montaner.

 

Recordemos que Sofía Reyes y Ricky Montaner tuvieron un noviazgo que duró cuatro años y durante ese tiempo cosecharon muchos fanáticos de diversas partes del mundo debido a sus respectivas carreras artísticas. Sin embargo, la pareja se separó en 2019 de manera sorpresiva y sorprendió a sus seguidores.
Te puede interesar
Últimas noticias