miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 17.7ºc | Buenos Aires
20/09/2021

¿Qué diputado pidió la renuncia de Fernanda Vallejos?

Jorge Enríquez, diputado de Cambiemos, justificó su solicitud debido a los audios insultando al actual Presidente.

¿Qué diputado pidió la renuncia de Fernanda Vallejos?

El diputado de Cambiemos Jorge Enríquez pidió este lunes la remoción de su par del Frente de Todos Fernanda Vallejos ante la “gravedad inusitada” de los audios divulgados en los últimos días en los que calificó de “okupa y mequetrefe” al presidente Alberto Fernández.

 

Además, el legislador del PRO reclamó la derogación de la ley previsional vigente que votó la diputada oficialista a pesar de reconocer en esos mismos audios que “perjudicaba enormemente a los jubilados”. “He presentado un proyecto de exclusión de la Cámara de Diputados de la diputada Fernanda Vallejos, por inhabilidad moral sobreviniente en los términos del artículo 66 de la Constitución Nacional”, argumentó Enríquez.

 

Y precisó: “Las palabras pronunciadas por esa legisladora en unos audios que tomaron estado público son de una gravedad inusitada, no solo por su lenguaje soez, impropio de quien ejerce una función pública relevante, sino por el grado de cinismo que exhiben al revelar que sus discursos públicos de defensa del gobierno eran opuestos a lo que verdaderamente pensaba y por la inmoralidad de reconocer que votó una ley previsional a sabiendas de que perjudicaba enormemente a los jubilados”.

Te puede interesar
Últimas noticias