Espectáculos
20/09/2021

Virginia Gallardo les pidió disculpas a los hijos de Ricardo Fort en cámara: "Me hubiera gustado que las cosas fueran de otra manera"

Tras distanciarse y confrontar públicamente a Martita y Felipe, les habló con el corazón al borde del llanto.

Virginia Gallardo les pidió disculpas a los hijos de Ricardo Fort en cámara:
V

irginia Gallardo condujo el especial A mí manera dedicado a Ricardo Fort, allí les pidió sus sinceras disculpas a los hijos del empresario, Martita Felipe, por no aceptar estar en la serie que honrará la memoria del artista. 

"Sin dudas, el mayor de los tesoros que tuvo Ricardo en su vida fueron sus hijos. Los adoraba, los amaba. Y quiero resaltar la imagen de Gustavo (Martínez) y Marisa (López), dos personas incondicionales. Quiero decirles que los quiero y que Ricardo estaría muy orgulloso de ver cómo educaron y criaron a sus hijos" comenzó diciendo luego de ver un emotivo video de Fort disfrutando un día de pileta y juegos con los pequeños. 

Movilizada, continuó: "En lo personal, se lo he dicho en su momento a los niños, porque para mí quedaron así en el tiempo. Si bien compartí otros momentos de grandes, para mí serán esos niños toda la vida. Quiero pedirles disculpas. Lamento profundamente lo sucedido. Me hubiera gustado que las cosas fueran de otra manera"

"Pero aquí estamos. Esta es mi manera también de homenajear a papá, de recordarlo, para que ustedes se queden con el mejor tesoro de lo que fue Ricardo en vida" concluyó. 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
En las últimas horas, emitieron un parte médico desde el Hospital de Alta Complejidad en Red, El Cruce Dr. Nestor C. Kirchner, donde se encuentra internado.
En el marco de la denuncia por abuso sexual, la médica que atendió a la denunciante declaró este martes que no pudo acreditar el hecho.
La actriz compartió un mensaje en sus redes sociales donde habló de su vínculo con su colega cuando trabajaron juntos.
La actriz convocada para tomar su lugar en la obra fue Charlotte Caniggia y el sábado fue a ver la obra de teatro de revista, aunque se fue a los 15 minutos de comenzada la función.