miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 16.1ºc | Buenos Aires
20/09/2021

El periodista Daniel Malnatti sufrió un violento robo en La Boca

Estaba junto a su mujer, que fue rodeada por dos de los delincuentes. El tercero sacó un revólver y le apuntó al columnista en la cabeza.

El periodista Daniel Malnatti sufrió un violento robo en La Boca

El periodista Daniel Malnatti sufrió un violento robo este viernes en el barrio porteño de La Boca, cuando salía de cenar con su pareja, Sol, de una famosa pizzería. 

El ataque tuvo lugar en la puerta del local, cuando tres delincuentes que los esperaron detrás de un árbol los abordaron con violencia. Mientras dos de ellos rodearon a la mujer, el tercero sacó un revólver y le apuntó a él en la cabeza. 

"Salía con mi pareja de una pizzería en La Boca, en una avenida muy iluminada, y en segundos teníamos a tres chicos armados que me apuntaron en la cabeza y nos sacaron todo. A ella la tiraron al piso, la arrastraron y luego se escaparon corriendo, con una particularidad: esto fue a dos cuadras y media de una comisaria, y los chicos salieron corriendo para ese lado”, explicó Malnatti en diálogo con ElTrece.

“No es la primera vez que me roban pero uno nunca sabe cómo va a reaccionar. Traté de estar lo más tranquilo posible, no me moví”, afirmó Malnatti, que contó que atinó a entregarle sus cosas lo más rápido posible al precoz delincuente.

El saldo del ataque fue el robo de los celulares, los documentos y el dinero que la pareja llevaba encima. "Hoy recuperar un celular son seis meses de trabajo y los usamos justamente para trabajar. Son pibes y es más peligroso porque capaz no saben cómo resolverlo, y salen armados. Son menores”, cerró.



Te puede interesar
Últimas noticias