Política
20/09/2021

Carlos Bianco, sobre los cambios en el gabinete bonaerense: "Son para reforzar la gestión"

El ahora ex jefe ministro coordinador de la Provincia admitió que el resultado de las PASO influyó en las modificaciones.

Carlos Bianco, sobre los cambios en el gabinete bonaerense:
E

l jefe de Gabinete saliente de la provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, se refirió a los cambios impulsados por el gobernador bonaerense Axel Kicillof y afirmó que los mismos "son para reforzar la gestión" y por ende apuntó que "está muy bien cambiar nombres y perfiles".

"En esta etapa, el objetivo es acelerar el crecimiento y generar empleo, lo que siempre hizo el peronismo", expuso el funcionario que ahora ocupará el puesto de jefe de asesores de la Gobernación y cuyo rol anterior quedará a cargo del actual intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde.

En ese sentido, Bianco explicó que las razones de las modificaciones en el Gabinete "son muy simples y están en consonancia con lo que está haciendo el Gobierno nacional, muchos gobiernos provinciales y municipales: llevar cambios en sus equipos por la circunstancia general y por el resultado de las elecciones, que es algo que no podemos obviar".

Por último, el dirigente expuso que "hay que escuchar claramente lo que determinó el voto popular y el gobernador entendió que tenía que reforzar el Gabinete, hacer cambios y dar otras responsabilidades".


Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El productor habló de su relación con Waldo Gómez y contó que evalúa tener un hijo junto a él.
Este domingo, se llevaron a cabo protestas en el país, más precisamente en Bruselas, su capital, para mostrar el descontento en relación al endurecimiento de las restricciones para preservar la salud.