jueves 25 de abril de 2024
Lluvia moderada 15.8ºc | Buenos Aires
19/09/2021

Fede Bal: "No tengo amigos en Argentina, el ochenta por ciento se fue del país"

El actor fue a la mesa de "Almorzando con Mirtha Legrand", donde habló de la situación del país y aseguró que jamás se iría a vivir al exterior.

Fede Bal: "No tengo amigos en Argentina, el ochenta por ciento se fue del país"

Este domingo, Fede Bal estuvo invitado a la mesa de Almorzando con Mirtha Legrand, donde el actor contó que lo entristece la partida de varios de sus amigos al exterior. 

"El ochenta por ciento de mis amigos se fueron, no tengo más amigos acá, y al mismo tiempo eso hace no tener amigos porque no tengo el diálogo constante" contó ante Juana Viale. Y agregó: "No encontraron su lugar, la plata no les alcanzaba, la inseguridad...Todos los que tenemos un hermano, hermana, amigo, sabemos que se pueden llegar a ir. Buscan una vida mejor o, por lo menos, eso dicen". 

El actor le expresó a la conductora: "Me interesa mucho saber por qué realmente se fueron. Y parte de lo que estoy grabando con tu hermano (por Nacho Viale) tiene que ver con esto, de buscarlos y decirles: '¿Estás bien acá? ¿No extrañás los domingos allá?'".

Entonces, Viale le consultó si él se iría a vivir afuera, a lo que Bal le respondió: "Yo no me iría nunca de este país, porque yo creo en mi país aún cuando más me duele los que toman las decisiones y cómo veo a la gente con mucha hambre, cómo veo la calle y la inseguridad"

"Aún así elijo siempre estar en mi país porque está mi mamá, yo no me puedo ir sin ella a ningún lado ¿Cómo me voy a ir? Una semana y ya la extraño, real. ¿Y la familia? ¿Y los amigos? ¿Y el domingo? ¿Y River? Amo este país" agregó.<

Te puede interesar
Últimas noticias