jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 23.1ºc | Buenos Aires
19/09/2021

Martín Insaurralde es el nuevo jefe de Gabinete bonaerense

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires anunció cómo reformuló su gabinete.

Martín Insaurralde es el nuevo jefe de Gabinete bonaerense

A través de un comunicado, Axel Kicillof anunció esta tarde los cambios en su gabinete "de cara a la etapa de reconstrucción que comienza a partir de la pospandemia". Para la jefatura de Gabinete fue designado Martín InsaurraldeCarlos Bianco, quien hasta ahora ocupaba ese cargo, será ahora jefe de asesores del gobernador. 

Leonardo Nardini fue incorporado como ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, en tanto quien lo era hasta ahora, Agustín Simone, tendrá a su cargo el Instituto de la Vivienda. Por último, Teresa García dejará su cargo en el Ministerio de Gobierno, que será ocupado por Cristina Álvarez Rodríguez. En el comunicado, Kicillof le agradeció a la exministra por "el empeño y la labor realizada". 

"Con el objetivo de fortalecer la gestión provincial para dar las respuestas necesarias a las y los bonaerenses y en consonancia con el recambio realizado por el Presidente Alberto Fernández en el gabinete nacional, el Gobernador ha tomado estas determinaciones para que desde mañana mismo se ponga en marcha esta nueva etapa" dice el comunicado.

Te puede interesar
Últimas noticias