viernes 26 de abril de 2024
Nubes dispersas 16.4ºc | Buenos Aires
19/09/2021

Marcelo Tinelli confirmó cuándo regresará a la presidencia de San Lorenzo

En mayo de este año, el conductor se tomó licencia en la presidencia y anunció cuándo volverá.

Marcelo Tinelli confirmó cuándo regresará a la presidencia de San Lorenzo

Marcelo Tinelli adelantó esta mañana que volverá a tomar la conducción del club San Lorenzo de Almagro en mayo de 2022, cuando venza la licencia de un año que se pidió para atender sus compromisos en la televisión. 

"Tengo licencia hasta mayo del año próximo y volveré seguramente. Mi sueño es comenzar a diseñar el estadio en Avenida La Plata y tener un equipo que pelee los primeros lugares" dijo el conductor, en diálogo con TN Deportivo

Cuando se le consultó por la actualidad del club, Tinelli dijo que estaba "corrido del día a día", pero aseguró que "se hicieron un montón de cosas maravillosas en estos nueve años que estuvimos en San Lorenzo y no me puedo olvidar. Por supuesto que no se puede conformar a todos, pero ganamos campeonatos, peleamos en los primeros lugares, fuimos campeones de América por primera vez en la historia, jugamos una final del mundo contra el Real Madrid. En básquet también tuvimos muchos logros". 

Sobre el futuro de San Lorenzo, el conductor respondió: "La vuelta a Boedo es el sueño más grande. Cuando retome la actividad en mayo, después de la licencia, me va a tocar armar la ingeniería económica para el armado del estadio, algo que no es fácil. El diseño y las tierras están, ahora hay que conseguir la financiación en un mundo post pandemia, cosa que es muy complicada. Hay gente interesada y tenemos que hacer un trabajo de marketing para mostrarle a los inversores que se va a construir algo impactante". 

Te puede interesar
Últimas noticias