viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 17.5ºc | Buenos Aires
19/09/2021

FOTOS | Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini dejaron hoy el sanatorio y presentaron a su hijo frente a la prensa

La familia regresó este domingo a su casa a pocos días de haber nacido Emilio, el primer hijo de la pareja.

FOTOS | Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini dejaron hoy el sanatorio y presentaron a su hijo frente a la prensa

Este domingo Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini abandonaron el Instituto Médico Mater Dei con Emilio, el primer hijo de la pareja. Ante los flashes de los medios, el matrimonio posó junto al recién nacido antes de emprender su regreso a su hogar.

 

Cormillot y Pasquini le dieron la bienvenida a Emilio el viernes y fue el propio médico el que contó la noticia a través de las redes sociales. Nació Emilio a las 00:05 del 17/9/2021. Está perfecto. ¡Estefi, también! ¡Somos mamá y papá!”, expresó. Más tarde, la nutricionista también compartió la noticia junto a la primera foto del bebé. Imposible dormir, si no puedo parar de mirarlo”, dijo.

 

Este es el primer hijo de la pareja, pero Cormillot, de 83 años, ya tiene otros dos hijos: Adrián, de 47 años, y de René, de 55. “Nació bien, con 3.300 kilos y ahora debe estar como en 4 kilos con la cantidad de leche que está tomando (risas). Se prendió enseguida, toma mucha teta. Estefi está emocionada, no lo quiere dejar en la cuna, lo tiene todo el tiempo con ella”, contó el padre.

 

El médico contó que la cesárea iba a ser el martes 21 de septiembre, pero finalmente el niño nació antes. “Estaba programada para el martes, pero ayer Estefi empezó a sentir dolor y le dije: ‘Bueno, vamos así te quedás más tranquila’. Pero vinimos sin nada porque creímos que era una falsa alarma y empezó el trabajo de parto acá [en referencia a la clínica]. Mientras le estaban haciendo el monitoreo empezó a tener más contracciones y le hicieron una cesárea”, contó Cormillot en diálogo con el programa de eltrece, Nosotros a la mañana.

Mirá las fotos:


 

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias