Espectáculos
19/09/2021

FOTOS | Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini dejaron hoy el sanatorio y presentaron a su hijo frente a la prensa

La familia regresó este domingo a su casa a pocos días de haber nacido Emilio, el primer hijo de la pareja.

FOTOS | Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini dejaron hoy el sanatorio y presentaron a su hijo frente a la prensa
E

ste domingo Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini abandonaron el Instituto Médico Mater Dei con Emilio, el primer hijo de la pareja. Ante los flashes de los medios, el matrimonio posó junto al recién nacido antes de emprender su regreso a su hogar.

 

Cormillot y Pasquini le dieron la bienvenida a Emilio el viernes y fue el propio médico el que contó la noticia a través de las redes sociales. Nació Emilio a las 00:05 del 17/9/2021. Está perfecto. ¡Estefi, también! ¡Somos mamá y papá!”, expresó. Más tarde, la nutricionista también compartió la noticia junto a la primera foto del bebé. Imposible dormir, si no puedo parar de mirarlo”, dijo.

 

Este es el primer hijo de la pareja, pero Cormillot, de 83 años, ya tiene otros dos hijos: Adrián, de 47 años, y de René, de 55. “Nació bien, con 3.300 kilos y ahora debe estar como en 4 kilos con la cantidad de leche que está tomando (risas). Se prendió enseguida, toma mucha teta. Estefi está emocionada, no lo quiere dejar en la cuna, lo tiene todo el tiempo con ella”, contó el padre.

 

El médico contó que la cesárea iba a ser el martes 21 de septiembre, pero finalmente el niño nació antes. “Estaba programada para el martes, pero ayer Estefi empezó a sentir dolor y le dije: ‘Bueno, vamos así te quedás más tranquila’. Pero vinimos sin nada porque creímos que era una falsa alarma y empezó el trabajo de parto acá [en referencia a la clínica]. Mientras le estaban haciendo el monitoreo empezó a tener más contracciones y le hicieron una cesárea”, contó Cormillot en diálogo con el programa de eltrece, Nosotros a la mañana.

Mirá las fotos:


 

 

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
En el país europeo se registraron este jueves 203.136 positivos de coronavirus en las últimas 24 horas, un récord en la pandemia, el mismo día en que se cumplen dos años desde que se detectó el primer caso en el país.
El grupo musical Miranda! ofrecerá este jueves a las 20:00 horas un show gratuito en el Parque de la Bienal, ubicado en la ruta interbalnearia 11 y la Avenida del Durazno, en la ciudad balnearia de Miramar. Se deberá presentar pase sanitario.
El hecho ocurrió en la noche del miércoles en medio de una fuerte tormenta y alud en avenida Los Cóndores sin número, pasando el puente de la ruta 7, en la localidad de Potrerillos, en Luján de Cuyo.
El músico retiró toda su música de Spotify ante la decisión de la plataforma de mantener el popular podcast de "The Joe Rogen Experience", quien hace alusión a no vacunarse contra el coronavirus.