jueves 28 de marzo de 2024
Algo de nubes 25.6ºc | Buenos Aires
19/09/2021

Máximo Kirchner: "El Presidente ha tomado las decisiones y habrá que acompañarlo"

El jefe del bloque de diputados del Frente de Todos aseguró que “lo central no es noviembre, sino mejorar la calidad de vida de la gente”.

Máximo Kirchner: "El Presidente ha tomado las decisiones y habrá que acompañarlo"

Luego de que Alberto Fernández anunciara cambios en el Gabinete y nombrara nuevos ministros, Máximo Kirchner, jefe del bloque de diputados del Frente de Todos, aseguró que los cambios fueron decididos por el presidente.

 

“Es una persona inteligente, con experiencia y vamos a hacer las cosas de la mejor manera posible. La tarea para la que nos votaron es para mejorar la calidad de vida de la gente", señaló el dirigente sobre el mandatario.

 

“Las medidas electorales que se tomen no deben ser en función del resultado electoral. Lo central no es noviembre, sino mejorar la calidad de vida de la gente. Hay que politizar las demandas para convertirlas en leyes en el Congreso", comentó Kirchner en diálogo con Radio del Plata. .

 

"¿Podemos ser tan tontos de creer que la sociedad se ha equivocado? Después de esta pandemia, ¿quién puede estar contento después de todo lo que nos tocó vivir? Hay que entender lo que sucedió", reflexionó en referencia al resultado adverso en las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias del domingo 12 de septiembre pasado.

 

“Hay que ponerse a trabajar, ahora viene una etapa nueva donde hay que interpretar lo que la sociedad desea, y lo que quiere la gente es vivir mejor. El sector que no fue a votar está esperando que entendamos la demanda, que los representemos, que no los invisibilicemos”, continuó.

 

Vamos a salir adelante peldaño por peldaño, no es que un día nos levantamos y ocurre un milagro. Es peldaño por peldaño, se sale con construcción política y sobre todo con gestión. La gestión del Estado es fundamental. Tenemos que desdramatizar y no llevarle más problemas a nuestra gente”, agregó.

 

El diputado llamó a "ser prudentes, trabajar mucho y tener el grado de audacia necesaria para sacar el país adelante. La tarea para la que te votan es para mejorarle la vida de la gente. Hay que interpelar las demandas sociales y diseñar una Argentina que contenga a todos y todas”.

Te puede interesar
Últimas noticias