jueves 25 de abril de 2024
Nubes 14.1ºc | Buenos Aires
19/09/2021

Hoy juega Messi junto al PSG: hora y TV del partido

El club parisino juega frente al Lyon por la Ligue 1 de Francia.

Hoy juega Messi junto al PSG: hora y TV del partido

Tras el inesperado empate del miércoles frente al Brujas en el arranque de la Liga de Campeones, el PSG recibe este domingo al Lyon por la Ligue 1 de Francia en su sexta jornada. En el partido del miércoles, Messi, Neymar y Kylian Mbappé fueran por primera vez titulares juntos y hoy debería suponer una nueva oportunidad para ese tridente ‘MNM’.

 

Lionel Messi, que debutó en el club parisino a fines de agosto, jugará este domingo su segundo encuentro en el campeonato local y será su gran estreno en el Parque de los Príncipes, el templo parisino. Al argentino todavía le queda pendiente marcar su primer gol con la camiseta número 30, luego de haber tenido una buena oportunidad frente al Brujas, que no pudo concretar.

 

Por otro lado, todavía está en duda la participación de Mbappé ya que recibió una fuerte patada en la partido del miércoles, por la que tuvo que ser sustituido en ese encuentro. “Ha entrenado con el grupo con cierta precaución. Estamos contentos con la evolución y mañana veremos cómo responde”, dijo Pochettino, el entrenador, en una rueda de prensa el sábado.

 

El partido de este domingo frente al Lyon se disputará desde las 18.45 GMT (15:45 en Argentina) y podrá disfrutarse por la pantalla de ESPN.

Te puede interesar
Últimas noticias