Espectáculos
19/09/2021

Juana Viale lució un vestido confeccionado hace 38 años para una famosa modelo

Fue creado por el diseñador Gino Bogani y tiene un motivo floreado.

Juana Viale lució un vestido confeccionado hace 38 años para una famosa modelo
J

uana Viale se sumó a la tendencia de la moda sustentable y este sábado, en La Noche de Mirtha, lució un vestido creado hace 38 años para una modelo argentina. El diseño fue confeccionado por Gino Bogani y tiene un motivo floreado, con el que la conductora le dio la bienvenida a la primavera que comienza mañana.

 

“Esto es un anticipo de la belleza de la primavera que está a unos días de aparecer. Se ven los días lindos, ya esta lleno de pimpollos, los árboles están floreciendo, las flores a punto de explotar”, describió al ingresar al estudio.

 

“Tengo un vestido muy bonito del señor Gino Bogani, que aunque no lo crean, o a lo mejor algunos se pueden acordar, tiene historia”, anticipó. “Es un vestido de algodón razado y estampado con flores en relieve. Todo esto está puesto sobre el vestido, estampado sobre una corsetería”, explicó sobre el diseño confeccionado en los ‘80.

 

“Es un vestido vintage. Para los que no saben lo que significa vintage, este vestido tiene 38 años, lo sacamos a relucir. Es un diseño que usó Mariana Arias”, reveló y agregó: “Pensé que Mariana era mucho más alta que yo, pero parece que no tanto” .

 

Yo tenía un añito de edad cuando Bogani estaba haciendo este vestido”, acotó. “Me gustan los colores, me gusta que viene la primavera, me gusta que relajemos un poquito el aire tan tenso de esta semana con este vestido”, expresó.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Mirtha Legrand (@mirthalegrand)

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Este domingo, se llevaron a cabo protestas en el país, más precisamente en Bruselas, su capital, para mostrar el descontento en relación al endurecimiento de las restricciones para preservar la salud.
El caso de Lucio sigue dando que hablar y generando polémica entre su entorno. Ahora quien tuvo el turno de hablar fue el tío de Lucio.