Espectáculos
18/09/2021

¡Insólito! Un rapero tendrá su propio feriado en Estados Unidos

Se trata de Gunna, uno de los artistas más reconocidos en la actualidad.

¡Insólito! Un rapero tendrá su propio feriado en Estados Unidos
S

ergio Giavannis Kitchens, conocido por su nombre artístico Gunna, es un rapero estadounidense más relevantes en la actualidad del país. En los últimos días su nombre resonó en el mundo porque tendrá su propio feriado en la ciudad de South Fulotn, Georgia, de donde proviene. 

La decisión fue tomada por el acalde de la ciudad, Bill Edwards, que estableció que el 16 de septiembre se celebre el "Gunna Day" como homenaje al rapero por sus acciones para la sociedad, luego de que realizara la apertura de Gunna's Drip Closet, un armario del tamaño de una habitación dentro de la escuela a la que él asistió. 

El proyecto realizado junto a la organización Goodr de Atlanta, que trabaja para combatir el hambre, fue instalado dentro de Robert McNair Middle School. Alrededor de 900 estudiantes y sus familias tendrán acceso a alimentos nutritivos, artículos de baño, zapatos y ropa, y los estantes se reabastecerán cada semana.

Este proyecto es uno de los tantos con los que Gunna, que tiene su propia fundación benéfica, busca retribuir a la sociedad desde que tuvo la posibilidad y el dinero para hacerlo.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La quinta parte de la serie llegará a Netflix el próximo 9 de septiembre y marcará el regreso de un temible oponente de Daniel LaRusso.
El comienzo del certamen estaba previsto para el 21 de noviembre, pero el máximo organismo del fútbol mundial decidió reprogramarlo.
La conductora de Sobredosis de TV volvió a pronunciarse contra su colega, en medio del escándalo.