viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 17.4ºc | Buenos Aires
18/09/2021

Manzur se mostró "con entusiasmo" de incorporarse al Gabinete y habló de "revertir" las elecciones

El jefe de Gabinete participó de la reunión de Alberto Fernández en La Rioja con los gobernadores peronistas

Manzur se mostró "con entusiasmo" de incorporarse al Gabinete y habló de "revertir" las elecciones

Tras el anuncio de los cambios en el gabinete del Poder Ejecutivo, el nuevo jefe de Gabinete, Juan Manzur, participó de un encuentro en La Rioja, donde agradeció a Alberto Fernández y a Cristina Kirchner por haberlo elegido. Además, detalló que mantuvieron una reunión con otros gobernadores peronistas y se mostró positivo para "revertir" la situación.

Manzur afirmó que ve su incorporación al nuevo cargo como "un hombre del interior, un gobernador del Norte argentino que se suma a aportar, a sumar su experiencia y a coordinar acciones con la totalidad del Gabinete nacional con miras hacia un futuro mejor"

De la reunión con los otros gobernadores peronistas, Manzur contó: "Hicimos un balance de la situación actual, un balance de las elecciones. El Presidente ya fue claro con su autocrítica". Luego, sobre las elecciones generales, el jefe de gabinete dijo: "Hay un desafío muy importante. Los veo a la totalidad de los gobernadores con esta vocación y esta entrega de servicio que no tengo dudas, se va a revertir esta situación".

El mandatario local, Ricardo Quintela, habló de un "compromiso fortísimo" de los gobernadores que participaron del encuentro. "Un compromiso de todas las provincias argentinas que conduce nuestro espacio para trabajar fuertemente para revertir esta situación, en beneficio fundamentalmente de las argentinas y los argentinos. No hay nada más importante que eso, están por sobre los intereses de los sectores, de los partidos políticos y de cada uno de nosotros".

También se sumó el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, que aseguró que el presidente les "ha indicado desde el primer día estar cerca de la ciudadanía, de los gobernadores, de los intendentes. Trabajar sin descanso para que lleguen soluciones de trabajo, de persianas de empresas que se están levantando, de reactivación de la economía y para no declamar el federalismo".

"Los argentinos nos enviaron un mensaje. El presidente de la Nación, el Gobierno escuchó ese mensaje y respondemos a ese mensaje no con palabras sino con hechos concretos, con hechos de más trabajo, con más obra pública en toda la Argentina y con un gobierno que todos los días va a trabajar para este país se ponga de pie" concluyó.

Te puede interesar
Últimas noticias