jueves 25 de abril de 2024
Lluvia ligera 16.2ºc | Buenos Aires
18/09/2021

Quiénes son los invitados de Juana Viale y Andy Kusnetzoff este fin de semana

Este sábado se repite la clásica contienda entre La Noche de Mirtha y Ph Podemos Hablar.

Quiénes son los invitados de Juana Viale y Andy Kusnetzoff este fin de semana

Llega un nuevo fin de semana en el que Juana Viale y Andy Kusnetzoff se volverán enfrentar en la carrera por el rating. Tras una semana caliente por las repercusiones de las PASO, la nieta de Mitha Legrand tendrá una noche cargada de política con cinco invitados. Mientras tanto, el conductor de Telefé se enfocará más en el espectáculo.

 

Desde las 21:30 se emite por Eltrece La Noche de Mirtha, que esta noche tendrá como invitados a al diputado nacional Luis Juez, quien obtuvo muy buenos números en las elecciones de la mano de Juntos en Córdoba; al ex ministro de economía Alfonso Prat Gay; la periodista y candidata a senadora, Carolina Losada que sorprendió al ganar en Santa Fe; la periodista María Julia Oliván, especializada en actualidad política, y el director de cine Juan José Campanella, quien se conectará vía Skype desde Estados Unidos .

 

Por su parte, a las 22 comenzará a emitirse por Telefé Ph Podemos Hablar, el programa de Andy, quien recibirá a  las actrices Julieta Ortega y Leonor Benedetto; al periodista Reynaldo Sietecase; que se espera que analice la realidad política; el actor y humorista Turco Naím, y la cantante Coki Ramírez.

Te puede interesar
Últimas noticias